Productos Empresa

 

Una base de datos implantada sobre un modelo bien diseñado tiene mayor esperanza de vida aun en un ambiente dinámico, que una base de datos con un diseño pobre. En lo concerniente al desarrollo Sanffolli Ingenieros Ltda., entrega una propuesta a medida del cliente, interviniendo con él, en la conformación de la solución y en su puesta en marcha. Sanffolli Ingenieros Ltda. Dispone de un servicio de asesoramiento para empresas basado en todos los conocimientos y experiencia obtenidos en su amplia trayectoria, implantando y desarrollando las mejores soluciones tecnológicas para todo tipo de actividades empresariales y del mercado que requiera incorporar tecnología en su negocio.

TEST ONLINE - EMPRESAS  

El sistema de Test Online orientada a empresas de Reclutamiento y Selección de personal, tiene como objeto apoyar y facilitar la determinación de candidatos idóneos. El sistema nos permite Crear Test, preguntas asociadas y alternadas, creación y administración de encuestados, ranking de resultados según el Test realizado, etc.

S.B.B - EMPRESAS  

El sistema de bienestar y beneficios orientado a empresas, tiene como objeto administrar los recursos otorgados a los trabajadores de la organización, manteniendo de esta forma reportes, históricos de entrega de beneficios, Cta. Cte. de préstamos, reportes por empleado, entre otras opciones.

STOCK - GAS  

Dentro de los objetivos principales se encuentran llevar la administración de ventas de forma eficiente, ordenada y segura desde el ingreso del producto a bodega y su posterior despacho. Asimismo el sistema deberá brindar información confiable, completa, segura y oportuna para la toma de decisiones tácticas y estratégicas. Dentro de sus características se destacan:  La actualización, registro y consulta de información que se encuentra en una única base de datos.  La incorporación de controles automatizados que facilita la disminución de la carga de datos.

MANTENEDOR BURSÁTIL 

Sistema que actualiza y entrega datos respecto de la variación del dólar, tasas de cambio de monedas extranjeras, variaciones de la UF y la más completa gama de indicadores de movimientos bancarios y bursátiles.